10 de septiembre de 2011

PALABRAS DE UNA PSICOLOGA QUE HACE EL TRABAJO

Que es ser integra conmigo?

Es permanecer el mayor tiempo posible en ese lugar de mi interior donde me amo profundamente, donde me respeto, donde me siento cómoda con migo misma, en donde se y siento que soy.

Quizás Byron y muchos lo digan y Yo también, sin embargo es realidad ahora que logro darme cuenta de la diferencia que hay cuando estoy en ese lugar de Mí y cuando estoy en el lugar de mis pensamientos.

Ahora al hacer el trabajo me pregunto,

“Cuál es la verdad del trabajo en MI”,
Viajo hasta mi lugar de integridad y dejo que las respuestas salgan, entonces la batalla cesa y entro en un lugar de paz, que a veces es hermosamente bello y otras siendo bello porque soy integra es doloroso y vergonzoso.

Las batallas ya no son con otros son:

Entre Mi integridad y mi pensamiento
Entre mi integridad y mis viejos hábitos
Entre mi integridad y mis mentiras
Entre mi integridad y la victima que cree
Entre mi integridad y la sombra

Entre mi integridad y las historias llamadas miedo, hábitos, ego, pensamiento, razón, decencia, costumbre, mentiras, victima, sombra, etc, etc, etc, cualquier nombre colocado por el pensamiento para creer que “eso” existe, que “eso” es un enemigo, que “eso” está en algún lugar, que “eso” es un “eso” cuando en verdad no es nada, porque es solo un pensamiento más que aparece.

La distancia entre mi ser y eso es tan pequeña y tan grande como un pensamiento.

No hay comentarios: