20 de octubre de 2011

A MI MUY QUERIDA HISTORIA

Mi historia a protegido mi vulnerabilidad inexistente
Mi historia me a tomado de la mano para llevarme de nuevo al dolor inmisericorde de mis recuerdos
Mi historia a obturado mil veces la cámara repleta de las imágenes fantasmagóricas de mi dolor
Mi historia a buscado fielmente los mismos senderos, para que yo no me pierda y regrese a los lugares conocidos y seguros del infortunio
Mi historia a sido repetida por mis labios, para que mis oídos conserven el sonido que tienen los gritos y las lagrimas
Mi historia amiga inseparable, compañera fiel, amante segura y permanente, Las cadenas que has atado a mis sueños son tan suaves que solo las siento cuando la alegría hoza venir a perturbarme.
Y si desaparecieras…?
Sentiría el abandono y el silencio de tu partida
Quedaría entonces expuesta al verdugo silencioso de mi ego
Y que haría si me asalta la alegría?
Ella ganaría la partida?
Y Yo?
bajaría sin ti a la tumba?
No...!
Me niego a tal desventura!
Regresa historia regresa, aquí tengo tu alimento;

Me dijeron...
Me hicieron...
Me olvidaron...
Me dejaron...
Deberian...
No deberian...

Regresa historia regresa, aquí tengo tu alimento.

Autor: Anónimo la historia a recogido solo un dato suelto, dicen por ahí que fue un Facilitador de the Work arrepentido. jajjajaja

No hay comentarios: